Ciberseguridad

correo corporativo
El correo corporativo y la imagen de marca
13/03/2018
cloud privado
Cloud privado
20/04/2018

Ciberseguridad

ciberseguridad

La seguridad de los datos, sistemas de gestión y sistemas informáticos, son aspectos muy importantes dentro de las organizaciones modernas que se apoyan en la tecnología para mejorar sus procesos y brindar servicios de calidad. IT Encore proporciona servicios que estudian y auditan la visión externa que presentan los sistemas y aplicaciones, esto con la finalidad de detectar vulnerabilidades y optimizar diversos protocolos de seguridad.

¿Por qué contratar servicios de ciberseguridad?

Analiza y estudia las posibles vulnerabilidades dentro y fuera del entorno tecnológico que utiliza la empresa.

Las organizaciones modernas emplean una serie de plataformas tecnológicas que suelen acceder o conectarse utilizando la Internet, redes alámbricas o inalámbricas. Durante estos procesos de conexión, envío y recepción de datos y salida a Internet, estas plataformas son susceptibles a múltiples amenazas externas. Por tal motivo, es importante contratar los servicios de una empresa que audite y mejore la seguridad durante los procesos informáticos.

Test de intrusión y hacking ético

Uno de los servicios más populares en el área de ciberseguridad son los test de intrusión y hacking ético. Estos garantizan un análisis extenso de cada una de las plataformas tecnológicas de la empresa, siendo un mecanismo que pondrá a prueba cada uno de los puntos de acceso a redes, web, sistemas, conexiones inalámbricas… Además, pondrá en marcha acciones que garanticen el óptimo funcionamiento de protocolos de seguridad frente a intrusos y amenazas externas.

La ciberseguridad y la Ley Orgánica de Protección de Datos

IT Encore es una empresa que provee servicios actualizados que garantizan estar al corriente con diversas legislaciones orientadas a la protección de datos de los usuarios. Mediante auditorías de procedimientos de recolección, gestión y destrucción de datos, se aporta una serie de recomendaciones para adecuarse a las normas y legislaciones vigentes.

Formación del grupo de trabajo para un manejo seguro de los sistemas informáticos

Las vulnerabilidades de los equipos no siempre ocurren desde la parte externa de la red, a menudo, los trabajadores también suelen ocasionar averías que hacen posible la intrusión externa. Por tanto, es muy importante formar a los trabajadores para la correcta manipulación de equipos y plataformas.

Protección y respaldo ante ataques de denegación de servicios

Los mercados actuales de productos y servicios son muy competitivos, pero ante esta competencia feroz existen diversas organizaciones que deciden utilizar prácticas poco éticas. Una de ellas es generar ataques de denegación de servicios mediante grupos especializados en hacking. IT Encore es la solución más acertada para prevenir dichos ataques como también para obtener un respaldo oportuno ante estos eventos indeseables.

Comments are closed.