Consultoría TIC: Mejora la productividad y la seguridad de tu empresa

cloud privado
Trabajar en la nube y la ciberseguridad.
19/12/2017
IT-ENCORE-Servicios-IT-tecnologia-datacenter-cloud-computing
Cómo mejorar la ciberseguridad de tu empresa con un cloud privado
21/02/2018
Show all

Consultoría TIC: Mejora la productividad y la seguridad de tu empresa

consultoria informática

Hoy en día es muy difícil pensar en un emprendimiento o negocio que pueda alcanzar el éxito sin invertir recursos conscientemente en el desarrollo tecnológico. Este tópico abarca temas muy variados que afectan a todos las empresas independientemente del área en la que estas se desempeñen. Muchas veces existen serios problemas de falta de información al momento de desear actualizar los mecanismos internos con los cuales operan los negocios, razón por la cual se hace menester considerar la asesoría profesional como una herramienta imprescindible para lograr el adecuado desarrollo y el éxito concomitante. Con consultoría TIC es posible mejorar la productividad y seguridad empresarial de manera sencilla y accesible, confiando en un equipo de profesionales de calidad con amplia trayectoria en el área.

Los servicios abarcan una amplia variedad de posibilidades

El éxito de las asesorías se basa en un análisis minucioso de la situación del cliente. Para ello es necesaria una evaluación previa en donde se determinan las necesidades y procesos tecnológicos necesarios para un correcto desarrollo empresarial. Gracias a una buena recopilación de datos, los profesionales podrán detectar rápidamente los problemas existentes y podrán elaborar un plan detallado y adaptado a la situación específica de la empresa, garantizando la seguridad física, lógica y confidencialidad de los datos.

La auditoría es la base de la mayoría de los procedimientos

Es necesario comprender la complejidad de cada caso para poder abarcarlo de la mejor manera posible. Es por ello que la auditoría incluye la evaluación de la infraestructura (física o virtual), las tecnologías disponibles (sistemas operativos y programas más utilizados), la seguridad, el flujo de información, restauración de archivos ante irregularidades (como errores o desastres) y los requerimientos mínimos de los sistemas disponibles.

Consultoría TIC: profesionalidad al alcance de todos los clientes

La calidad del trabajo, el interés y la trayectoria profesional son los pilares más importantes sobre los que descansa este grupo de trabajo. Esta atención se realiza de manera personalizada y por múltiples vías (incluida la electrónica o presencial), ofreciendo asesoramiento sobre tecnología y el planteamiento adecuado de soluciones para garantizar un adecuado desarrollo de las empresas.