La criticidad del servicio y el aumento de accesos al sistema de manera remota, ya sea vía móvil, VPN, portátil, tablet, o móvil hace que la solución de correo de IT ENCORE sea adecuada a cualquier necesidad, permitiendo sincronizar no sólo su correo sino también su calendario, notas, contactos y documentación en su teléfono móvil, iPhone, iPad, Tableta y través de la web.

Microsoft Exchange Online

Unida a Microsoft Outlook, y con la finalidad de mejorar el trabajo de su equipo en el día a día, permite compartir sus tareas, el calendario, notas, reuniones etc. con otros empleados de su empresa.

Una cuenta de correo que podrá sincronizar en cualquier momento y cualquier lugar desde su portátil, desde su móvil, tablet o desde cualquier navegador web, vía OWA. De esta manera podrá acceder a sus correos, contactos, calendario etc. desde donde quiera y cuando quiera.

G Suite de Google Cloud

Basado en la interfaz de Gmail, G Suite, anteriormente llamado Gooogle Apps for Work,  permite la sincronización de contactos, correo, tareas y notas ya sea con Outlook, como con cualquier dispositivo basado en Android, iOS o Windows Phone.

El uso de G Suite permite también usar el disco duro virtual de Google, el GDrive.

Correo Empresarial

Acceso a través de IMAPs, POPs y Webmail vía https, alojado en nuestros Datacenter en España, correo empresarial compartido o dedicado para su empresa. Backups diarios, tanto del contenido de todos los buzones como de la plataforma completa. Con la posibilidad de sincronización de calendario y contactos usando standares de correo y herramientas OpenSource.