Skip links

Tecnología, partners y clientes

IT ENCORE despliega sus servicios sobre partners y tecnologías de reconocido prestigio y catalogadas en el mercado como las mejores.

Nuestros Partners

El Centro de Coordinación de Redes IP Europeas, es el registro de Internet para Europa, Oriente Medio y Asia Central. Un RIR supervisa la asignación de direcciones IPv4, IPv6 y números de AS, en una región específica.
IT Encore como proveedor de servicios de internet, ISP, es miembro de Ripe NCC, lo que nos permite asignar las direcciones IPs que los clientes necesiten en cada momento.

logo-acens-partners-compania-de-tef


Acens, Grupo Telefónica, es uno de nuestros proveedores de servicios de Datacenter. Su acceso a internet se realiza mediante protocolo BGP4.

Somos partners integradores oficiales de soluciones TI para el grupo Telefónica y Acens.

Interxion es un proveedor de servicios de datacenter, independiente del operador. Posee 34 centros de datos en todo el mundo.
Los clientes de Interxion son proveedores mundiales de servicios ISP, Cloud Computing y Continuidad de Negocio.
Alojamos infraestructura de Cloud en el Datacenter MAD2 de Interxion. Este Datacenter posee la certificación Leed Gold.

Totalmente ajeno a motivos empresariales o comerciales. Su sistema de gestión de software, es el más reconocido del mundo.

IT Encore es partner autorizados por Google para desplegar la solución de correo y colaboración de Google Apps.

Sistema operativo avanzado, derivado de BSD, la versión de UNIX desarrollada en la Universidad de California, Berkeley. Su principal virtud es la seguridad.

Office-365-logo

Migramos, desplegamos e integramos la herramienta más famosa de colaboración del mundo. Microsoft Exchange y Office365.

Linux HA, provee de las herramientas necesarias que aportan alta disponibilidad a Linux y está disponible para gran cantidad de aplicaciones, como servidores de base de datos o correo.

DRBD es un software diseñado para crear un cluster de Alta Disponibilidad para dispositivos de bloque como son discos duros. Es un RAID 1, basado en red.

Tenemos la catalogación de Advanced Partner, otorgada por OVHcloud. OVHcloud es el líder de soluciones cloud en Europa y cuarto del mundo.
Algunas de nuestras soluciones basadas en la infraestructura OVHcloud son los servicios de cloud privado, backup, servicios de contingencia, Recovery y servicios de continuidad de negocio.

La tecnología OpenStack consiste en una serie de proyectos relacionados entre sí que controlan pools de procesamiento, almacenamiento y recursos de red a través de un centro de control (Horizon), que permite a los administradores y usuarios controlar los recursos a través de una interfaz web.
OpenStack es un proyecto de computación libre con el objeto de proporcionar una infraestructura como servicio (IaaS).

Lider indiscutbile en soluciones de virtualización de Datacenter, VMware Inc., proporciona software de virtualización disponible para servidores compatibles x86.
Tanto para virtualizar sistemas Windows, su especialidad, como cualquier tipo de sistema Linux, el Hipervisor ESX, es valorado como el mejor hipervisor hasta el momento, por rapidez, estabilidad, escalabilidad y rendimiento.

pfSense nos permite instalar y configurar en cluster un firewall muy robusto y potente.
Además, incorpora un inspector de contenidos que permite aumentar la seguridad.

Basado en Windows 2022, Microsoft Hyper-V es un programa de virtualización basado en un hipervisor para los sistemas de 64-bits. La versión actual de Hyper-V, incluida en Windows Server como rol de servidor, agrega funcionalidades como Live Migration, almacenamiento en máquinas virtuales dinámicas, y compatibilidad mejorada con procesadores y redes..

pfSense nos permite instalar y configurar en cluster un firewall muy robusto y potente. Además, incorpora un inspector de contenidos que permite aumentar la seguridad.

Los logotipos y marcas que aparecen en esta página son propiedad de sus respectivos dueños.

Consulte nuestra política de privacidad

This website uses cookies to improve your web experience.