Grupo IT ENCORE es una consultora de tecnología enfocada a ofrecer servicios de centros de datos. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes los servicios de tecnología y como influyen, el buen funcionamiento de estos, en los resultados de su negocio. Calidad, atención y gestión profesional de los servicios de TI.
Una compañía de tecnología sólo existe y crece apostando por I+D+i.
Asesoramos sobre tecnología, implantamos soluciones, administramos y ofrecemos todo el soporte necesario para que la integración sea lo más efectiva, asequible y estable para nuestros clientes.

Misión y valores

Aportamos valor realizando proyectos de gran calidad. Nuestros clientes son la mejor garantía de que hacemos bien las cosas. Actualmente tenemos un 99% de fidelización de los mismos.

La emisión de facturas a nuestros clientes está condicionada a la terminación del proyecto y sólo cuando el cliente queda completamente satisfecho.

Atención personalizada, para soluciones personalizadas. Atención presencial, por email, teléfono o chat. Colaboramos con diversas empresas de servicios, hardware y software en las que nos apoyamos para ofrecer todo tipo de servicios con una finalidad: el compromiso de la calidad.

Nuestro conocimiento, experiencia, especialización, e independencia frente a fabricantes y proveedores, evitando presiones comerciales, así como la importancia que le damos a la innovación constante, da un valor único global a nuestros clientes, cuyo fin es el compromiso de la calidad y la excelencia.

IT-ENCORE-Equipo